Metrópoli

Encuesta: ¿Cómo calificas 100 días de gestión de Gallardo?

Ricardo Gallardo EncuestaHoy el Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez ha dado su informe sobre los 100 de gestión a cargo de su persona del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Ricardo Gallardo Juárez perteneciente al Partido Democrático Revolucionario fue electo con una importante ventaja en las elecciones pasadas, cambiando así la Presidencia Municipal de colores la cual fue presidida por el PRI por dos gestiones.

Gallardo ha sido polémico en muchos aspectos a pesar del poco tiempo que lleva como Presidente Municipal, destaca las denuncias que ha hecho en contra de la pasada administración, el término de la pavimentación de la Avenida Universidad en tiempo record, el programa “Borrón y Cuenta Nueva” así como programas sociales similares a los que emprendería en Soledad de Graciano Sánchez.

También ha sido criticado por recular en su decisión de eliminar la Foto Multa (la cual está en suspenso) el control de los Comerciantes Ambulantes en el Centro Histórico, así como en la alza de impuestos.

De acuerdo a tus impresiones y a 100 años de gestión  ¿Cómo calificas la gestión de Ricardo Gallardo en San Luis Potosí?

Importante Para que tu votación sea válida debes seleccionar una opción y posteriormente dar click en el botón azul que dice “Vota”

[total-poll id=37598]

Ya que has participado en esta encuesta te pedimos compartirla con la finalidad de conocer la opinión de otros potosinos. También puedes comentar abajo para ampliar tu opinión.

Botón volver arriba