ACTUALIDAD

«Pokémon Go» cerca de superar a Twitter en usuarios

Pokemon goDesde el lanzamiento de Pokémon Go, se han suscitado varias historias graciosas o escalofriantes relacionadas con la búsqueda de pokemones en lugares insólitos, sin embargo la aplicación que ya se ha vuelto una sensación ha roto varios records.

En tan sólo una semana se ha colocado en casi todas las partes del mundo a pesar que oficialmente sólo ha sido lanzado en algunos países ya ha alcanzado un número de usuarios similar al de Twitter..

El interés masivo en ‘Pokémon Go’ ha ayudado a incrementar el valor bursátil de Nintendo en 7,000 millones de dólares desde el día en que fue lanzado, registrando al cierre de este lunes un incremento del 25% en el precio de sus acciones.

De acuerdo a la información que publica SimilarWeb, «Pokémon Go» Ya ha sido instalado en más dispositivos Android en Estados unidos que «Tinder», la aplicación de citas. Desde el viernes pasado el juego ocupaba 5,16% de Androids en Estados Unidos, contra el 2% que ocupa Tinder.

Dentro de apkmirror.com, uno de los sitios donde se puede descargar la aplicación, México ocupa el 3.1% del tráfico, mientras que Estados unidos y Brasil se llevan los primeros lugares en descargas.

Botón volver arriba