Estado

Fallece alcalde de Vanegas por COVID-19

San Luis Potosí,SLP.- Esta noche se confirmó el fallecimiento del alcalde Josué Antonio García Rodríguez, edil del municipio de Vanegas.

El presidente murió poco después de las 20:00 hrs por complicaciones debido al COVID-19, cuando éste era trasladado a un hospital privado ubicado en la calle Arista en la capital potosina. Al parecer Josué Antonio no resistió las complicaciones , y murió a bordo de la ambulancia mientras era trasladado de emergencia, siendo estos lo únicos datos aportados de forma oficial.

El Gobierno del Estado se pronunció al respecto sobre estos hechos:

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, lamenta el sensible fallecimiento del Presidente Municipal de Vanegas, por complicaciones derivadas de Covid-19.

 

El Presidente Municipal inició con un cuadro compatible a esta enfermedad, el cual fue confirmado el pasado fin de semana; lamentablemente el día de hoy por la tarde, mientras era trasladado a un hospital privado de la capital del Estado perdió la vida por esta enfermedad.

 

El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, envía sus condolencias a la familia, amigos y a los habitantes de ese municipio del Altiplano por esta lamentable pérdida.

Botón volver arriba