Metrópoli

Invitan a la Feria de Producto Puro Potosino

Puro Potosino 3Del 16 al 18 de febrero en Palacio Municipal, con  la participación de más de 50 expositores

Con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Económico, la Dirección de Turismo Municipal organiza la 1ª Feria Regional de Productos Puro Potosino, a fin de acercar a los productores de artesanías, así como alimentos y dulces típicos, a los potosinos y los visitantes de nuestra ciudad capital.

Esta feria se desarrollará del 16 al 18 de febrero, de 9 de la mañana a 8 de la noche, en el patio de Palacio Municipal, en donde más de 50 pequeños productores ofertarán sus artículos a los mejores precios.

Entre los expositores encontraremos rebozos, campechanas, dulces típicos, productos de nopal, cajas taraceadas, cerámica, cuadros artísticos, botanas, tejidos, licores y bisutería, entre muchos otros productos típicos de la región, que son del gusto de los turistas, principalmente.

La intención es dar la oportunidad a artesanos y pequeños productores de la región para mostrar lo que se hace en San Luis Potosí, y en especial, es una gran oportunidad para los propios potosinos de conocer lo que nuestra región produce, ya que serán los mejores promotores de estos productos.

Igualmente, el Ayuntamiento continuará apoyando a los productores locales mediante diversos eventos de promoción y consolidación en el mercado nacional e internacional, ya que constituyen un sector muy importante para la economía y la generación de empleos en San Luis Potosí.

Botón volver arriba