Uncategorized

Love of Lesbian volverá a México

25022016223215Tras colgar el letrero de localidades agotadas de su show del próximo 7 de abril en El Plaza Condesa, que es el arranque de su gira mundial, la banda actualmente más importante del indie pop de España, Love Of Lesbian, anuncia una nueva fecha en la CDMX, por lo que los liderados por Santi Balmes, retornarán al país para beneplácito de sus fieles fans aztecas, de la mano de su nuevo disco El Poeta Halley, a las instalaciones del Teatro Metropólitan, el viernes 11 de noviembre. La preventa Banamex se realizará los días 29 de febrero y 1º de marzo.

A cuatro años del lanzamiento de La Noche Eterna. Los Días No Vividos, Love Of Lebian está por estrenar el que será su nuevo disco, El Poeta Halley, que contendrá 13 canciones, y que de entrada ya se puede escuchar y ver como primer sencillo el tema Bajo el volcán. El video-clip de este track fue realizado por Jesús Hernández “NYSU”, quien ya anteriormente había participado con la banda. Este material, octavo en la cuenta de la banda, se grabó en La Camasurada y Blind Records bajo la producción de Ricky Falkner y Santos & Fluren así como estará a la venta a partir del 4 de marzo.

Fiel a su estilo, Love Of Lesbian navega en su inconfundible sonido de indie pop, que los ha llevado a conquistar las cimas más altas. “Es uno de los discos más personales que vamos a sacar, tiene nuestro estilo particular, nuestra manera de contar las cosas, la esencia de lo que es una parte más poética, es un viaje muy agradable. Cada canción es un viaje”, comentó Santi Balmes.

La historia de la banda se remonta a 1998 en Barcelona, España. Después de presentarse en diferentes concursos, quedan en segundo lugar en el concierto organizado por la revista española Ruta 66. Su primer disco en inglés, Microscopic Movies (1999), los llevó a ser teloneros de The Cure en la gira Blood Flowers.

De entonces a la fecha han lanzado los discos: Is It Fiction? (2002), Ungravity (2003), Maniobras de Escapismo (2005), Cuentos Chinos Para Niños Del Japón (2007), 1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna) (2009) y La Noche Eterna. Los Días No Vividos (2012).

Este 2016 verá la luz su octava producción titulada El Poeta Halley, misma que los traerá de vuelta a nuestro país, el 7 de abril en El Plaza Condesa, donde darán la patada de inicio de su tour, y fecha que cuenta con la leyenda de localidades agotadas y por tal motivo Love Of Lesbian en conjunto con OCESA anuncia un nuevo show en nuestro país, para el viernes 11 de noviembre, pero ahora teniendo como marco perfecto las instalaciones del Teatro Metropólitan.

Los boletos estarán en preventa Banamex los días 29 de febrero y 1º de marzo. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 2 de marzo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Botón volver arriba