CULTURA

Regresa el Fest Clásico TAC al Museo Francisco Cossío

 

TACEl Museo Francisco Cossío y el Tangamanga Automóvil Club, invitan a todas las familias potosinas, público en general y en especial a los amantes de los automóviles al  Fest Clásico TAC, exposición de autos antiguos, este fin de semana en las instalaciones del  ya mencionado museo.

 

La exhibición estará abierta el día sábado 27 de 10 de la mañana a 8 de la noche  y el domingo 28 de 10 de la mañana a 17:00 hrs. en esta ocasión se tendrá  una pequeña cuota de recuperación de 10 pesos, con derecho a visitar las salas de exhibición del museo.

 

Para esta exposición de autos antiguos se estarán exhibiendo más de 20 vehículos de entre los años 60 y 70,  de diferentes, marcas, modelos y dueños que esta asociación ha coleccionado y cuidado para su exhibición en diferentes lugares, siendo hoy parte de estas exposiciones el Museo Francisco Cossío, quien abrió sus puertas para mostrar un poco de la belleza de estos automóviles.

El  Tangamanga  Automóvil  Club  de  San  Luis Potosí,  es  una  asociación  civil   que pertenece  a  la  CODEME (Comisión  Nacional  del  Deporte) a través de la FEMAAC, Federación  Mexicana  del  Automóvil Antiguos  y  Clásicos,  así   como a la FIVA, Federation Internacional Vehicle Anciane, iniciando esta aventura de los autos clásicos y antiguos un grupo de coleccionistas el día 6 de junio de 1994 en el estado de San Luis Potosí.

 

Botón volver arriba