Metrópoli

Uber confirma su llegada a San Luis Potosí

UberSan Luis Potosí.- La empresa Uber ha anunciado su plan de expenderse en varias ciudades la cual incluye a San Luis Potosí.

De acuerdo con información del El Financiero, el vocero de la compañía ha informado que Uber busca estar presente en las siguientes ciudades: Aguascalientes, Cuernavaca, Hermosillo, Mexicali, Mérida y San Luis Potosí.

Parte de este mensaje se ha hecho oficial a través de la misma plataforma la cual a avisado con un mensaje que tendrán presencia en nuestra ciudad y están buscando socios.

 

Durante los próximos días se podrá conocer la postura oficial de la empresa, mientras tanto la Secretaría de Comunicaciones y Transportes señala que no es posible que Uber presente el servicio en la ciudad debido a la legislación actual que no permite a particulares prestar servicio de renta de vehículos de forma privada, por lo que se impedirá que operé la empresa.

La SCT ha sido acusado en los últimos días de corrupción , pues ha sido incapaz de detener los cientos de taxis piratas que circulan por la ciudad y los taxis regulares afirman que los funcionarios reciben dinero para que pupedan operar.

Finalmente los propios taxis han declarado que si se deja operar a Uber en San Luis Potosí, ellos tendrán que tomar «la justicia» por cuenta propia.

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.