ACTUALIDAD

Anonymous declara la «guerra total» a Donal Trump

anonymous-donald-trumpEl colectivo de hackitisvas mundialmente conocido como Anonymous, ha lanzado un vídeo donde declara “la guerra total” contra Donal Trum.

El vídeo cuenta con poco más de tres minutos de duración y en el que manifiestan su rechazo total al discurso de odio con el que ha forjado su campaña y se dicen comprometidos a desmantelar su campaña política, amenazando con acciones como el derribar sus sitios web y publicar información vergonzosa o rasgos oscuros en el Internet.

«Estimado Donald Trump: le hemos observado por un largo tiempo y lo que vemos nos resulta bastante perturbador (…) Su campaña inconsistente y llena de odio no sólo ha conmocionado a los Estados Unidos, sino también al mundo entero con sus aterradoras ideas», dice un representante de Anonymous en el video.

«Usted argumenta que lo que dice es lo que la gente desea oír, pero se trata en realidad de una defensa de sus ambiciones personales», añade.

En el vídeo también se ha pedido a todos los integrantes de Anonymous en cualquier parte del mundo sumarse a esta iniciativa.

Botón volver arriba