CIUDAD

Comerciantes amenazan con boicotear la Procesión del Silencio

Procesión del Silencio vendedores ambulantesSan Luis Potosí.-De no dar cumplimiento con sus exigencias de poder instalarse en las Plazas del Centro Histórico, amenazan con bloquear las celebraciones de Semana Santa incluyendo la Procesión del Silencio.

El día de hoy comerciantes ambulantes de diferentes agrupaciones realizaron una marcha sobre las calles del Centro Histórico rumbo a la UAM, avanzando por la calle Constitución, avanzando por Primero de Mayo, Avenida Juárez para finalmente bloquear por algunas horas la avenida Salvador Nava frente a la UAM.

Entre sus exigencia está el permitírseles instalarse en las plazas del Centro Histórico, principalmente la Plaza de Carmen y se rehúsan al ser ubicados en la Alameda Juan Sarabia.

Amenazaron que de no permitir instalarse donde ellos lo soliciten, realizarán una serie de boicots contra las actividades de Semana Santa y de Pascua, entre las cuales podrían ser incluso el bloquea la Procesión del Silencio.

Encuesta: Estás de acuerdo con que ambulantes se instalen en las Plazas del Centro Histórico.

Para participar sólo tienes que elegir tu opción y luego dar click al botón “Voto”

Gracias por votar, ahora puedes compartir esta nota para conocer la opinión de más potosinos acerca del tema.

Facebook Comments

14 comentarios

  1. Creo que ya es tiempo de darle a nuestro san luis otra vista y que los acomoden en los lugares que se les asigne por que si de por si en esos dias hay mucho puesto y nuestra mejor protesta es no comprarles nada esa seria una forma de protestar y pacificamente para que vean que ellos no pueden mas que toda la ciudadania junta esa es la mejor solucion yo se que todos tenemos que salir a trabajar honradamente pero que tampoco jodan a los demas por sus caprichos

  2. Y que culpa tiene la procesión.So la mayoría de los visitantes vienen por ello.Deben adaptarse a las nuevas normas.Ojalá el presidente municipal logre un acuerdo favorable para la mayoría de los ciudadanos.

  3. Ellos existen porque la gente les compra. Mejor los establecidos tengan promociones, se que los negocios tienen muchos gastos que los ambulantes no tienen, si hiciéramos conciencia de no comprar a esas personas no hubiera tantos.

  4. Ya estuvo bueno, que el Gobierno haga valer su autoridad sino esto nunca se va acabar y seguirán poniendo en riesgo a toda la población o espera el Gobierno que ocurra una explosión o catástrofe de gran magnitud para poner orden . . .

  5. Que pena si esto llegara a ocurrir,entiendo que es su medio de manutencion pero si les otorgan un lugar seria tonto desperdiciar esa oportunidad,las personas que quieran comprarles algo lo van a hacer igual esten en la alameda que a las puertas de Palacio de Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X