Metrópoli

Encuesta: ¿Estás de acuerdo con Uber y Cabify en San Luis Potosí?

uber-cabifyCon la entrada de operaciones de Uber y el anuncio de que Cabify también lo hará en los próximos días en San Luis Potosí, se ha desatado una polémica sobre esta situación.

La mayoría de los potosinos parecen apoyar este nuevo tipo de servicio en el cual a través de una aplicación se pude solicitar un vehículo para que lo transporten a el lugar deseado, sabiendo de antemano cuando te van a cobrar y la ruta que seguirá.

A pesar de en la actual legislación no ser permite que un particular preste un servicio de transporte (los hoteles lo hacen) al parecer un amparo que considera inconstitucional dicha regulación perite que los choferes de Uber den el servicio.

El gobierno de Juan Manuel Carreras ha anunciado que iniciará un caza de estos vehículos a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Por otra parte lo líderes taxistas han amenazado que Uber tiene 15 días para salir o sino tomarán acciones violentas como amagar contra los choferes y quemar las unidades, todo esto sin tomar la opinión de los verdaderos soberanos que son el pueblo potosino y en perjuicio del mismo.

Ante está situación te invitamos a participar en la siguiente encuesta para conocer el punto de vista de los potosinos, para poder votar sólo tienes que seleccionar tu opción y dar clic en «voto»

[total-poll id=39079]

Gracias por votar también puedes comentar tu punto de vista y te pedimos compartir esta encuesta para conocer más opiniones de los potosinos. 

Botón volver arriba