Política

El Partido Verde arranca campaña con fuerte respaldo en San Luis Potosí

Candidatos del PVEM reciben apoyo contundente en su objetivo de ganar en todas las categorías electorales

En un inicio de campaña marcado por el entusiasmo y la participación masiva, candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a presidencias municipales y diputaciones locales en San Luis Potosí han recibido un apoyo abrumador en las cuatro regiones del Estado. Eloy Franklin Sarabia, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, destacó el claro mensaje de los ciudadanos: “San Luis Potosí es verde”.

La candidata a la alcaldía de la capital, Sonia Mendoza Díaz, demostró una conexión especial con los más de 20 mil asistentes a su evento de arranque, destacando la importancia de la familia y los valores en su vida, elementos que resuenan fuertemente con los electores. Por su parte, Ruth González Silva, candidata al Senado, mostró un sólido apoyo a los candidatos locales en Soledad de Graciano Sánchez, Villa de Reyes y Mexquitic de Carmona, subrayando la calidad de los candidatos del PVEM como la mejor opción para el gobierno local y la representación estatal.

Eloy Franklin anunció que la campaña no disminuirá su ritmo, ya que Ruth González continuará su recorrido por la Huasteca el domingo y visitará otras regiones el lunes, reforzando el proyecto verde y acompañando a los candidatos en su esfuerzo por consolidar al PVEM como la primera fuerza política en San Luis Potosí, con el objetivo de lograr un «carro completo» en las próximas elecciones.

Botón volver arriba