Uncategorized

Moderatto clausura el XV Festival San Luis

FOTO MODERATTO 2 (1)Gran espectáculo el que brindó la banda de Moderatto como parte de la clausura del XV Festival San Luis,luciendo una Plaza de Armas completamente llena.

En primer tiempo en rueda de prensa tras casi una hora de retraso y cola disculpa de haber llegado en moto, los integrantes hablaron de la importancia que representa para ellos San Luis Potosí y la respuesta que siempre les ha dado la gente,así como el honor de participar en este festival cultural.

En escenario arrancaron literalmente de forma explosiva (se hizo uso de explosivos), tras un prologo musical y un gran despliegue de energía que desde un inicio contagió a todos los asistentes.

Autos, moda y Rock and Roll, fue con que arrancaron su presentación identificándose con la familia, para proseguir con sus éxitos más representativos que ponían a gritar a los jóvenes y no tan jóvenes.

En un momento de reflexión  Bryan Amadeus, hizo una reflexión  sobre la actual situación que vive nuestro país, esperando que la gente no sé contagie tanto de la mala vibra y pueda vivir feliz, iniciando con un cambio que se de desde la propia personas con compromisos tan sencillos como obedecer las reglas.

Luces, pólvora y mucha música fue la formula que la agrupación utilizó hacer vibrar el primer cuadro de la capital posina

 

Botón volver arriba