Metrópoli

Revientan casas en la Santa Fe; hay detenidos

San Luis Potosí.-Esta tarde se realizó un intenso operativo por parte de elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, elementos de la Policía Metropolitana y fuerzas de la Guarda Nacional, con la intensión de realizar una serie de detenciones en diversos domicilios.

Se informó que en una de las casas que ingresaron, fueron recibidos a disparos, por lo que se tuvieron que arremolinar todas las fuerzas de seguridad participante e inclusive cubrir el perímetro para evitar alguna fuga.

Se logró la detención de varias personas, aunque no se ha confirmado cual es el número en total. Se ha tenido conocimiento de las detenciones debido a diversos vídeos y fotografías que circulan en medios y redes sociales.

Extra oficialmente se da a conocer que los detenidos tenían en su posesión armas y drogas a su vez fueron confiscadas.

Una de las viviendas donde se implementó dicho operativo, se encuentra en las calles de Monte de las Cruces de dicha colonia.

En los últimos días se han realizado diversas detenciones por parte de la autoridad la cual ha asegurado que ha logrado la detención de presuntos relacionados con los hechos de violencia registrados los últimos días en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

 

Botón volver arriba