CULTURA

El Instituto Potosino de Bellas Artes invita a celebrar sus 60 años de existencia

Instituto Potosino de Bellas ArtesEl Instituto Potosino de Bellas Artes invita al público en general a ser parte del cierre de festejos y actividades que se programaron durante el año,  con motivo del 60 aniversario de la fundación de la institución, el jueves 10 de diciembre en punto de las 18:30 horas en el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa del IPBA ubicado en Av. Universidad esquina con Negrete s/n  Centro.

 

Para esta celebración se ha preparado un interesante programa que cuenta con exposiciones y presentaciones, que mostraran el trabajo de alumnos, maestros e invitados de diferentes disciplinas como: artes plásticas, pintura y literatura.

 

Las diferentes áreas, Artes Plásticas, Danza y Literatura 60 Años del IPBA, tendrá las siguientes actividades: Autorepresentación Grafica, exposición del Taller de Gráfica el Batan del IPBA; Interpretaciones, exposición de pintura de alumnos del Centro Comunicatorio Maravillas; Maestros en la recreación, exposición de maestros del IPBA; Gala poética, José Javier Villareal Premio Nacional Aguascalientes 1988 y Jorge Humberto Chávez, premio Bellas Artes de Poesía Aguascalientes 2013.

 

Entrada libre. Para mayores informes ponemos a su disposición el siguiente teléfono 8 22 01 66, o bien pueden visitarnos en las Instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes, ubicado en Av. Universidad esq. Constitución s/n centro.

Botón volver arriba