Metrópoli

Taxistas amenazan con quemar vehículos de Uber

DSC_0227-640x424San Luis Potosí.-A pesar de que desde el pasado martes 8 de marzo ya es un hecho la operación de UBER en nuestro Estado, los taxistas de la ciudad no quitan el dedo del renglón y amenazan con iniciar enfrentamientos para localizar y detener a los operadores del mismo.

Según el gremio “afectado” ya se han tenido reuniones incluso con el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, donde al Secretario General y al Secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Ramiro Robledo López, se les dio la instrucción de apoyar a la SCT con personal de las fuerzas públicas para localizar a los operadores de UBER.

Aseguraron tener el respaldo de la ley, ya que ésta no permite la entrada de empresas como UBER en San Luis Potosí, por lo que serán tratados como “unidades pirata”. Dijeron estar dispuestos a esperar, de quince días a un mes, a que el Gobierno del Estado realice lo acordado, y si no, ellos mismos empezarían a realizar acciones entre las cuales será amagar contra los chóferes de Uber y quemar sus vehículos.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.