Estado

(video) Identifican al agresor de trabajador de Subway: difunden otro vídeo de agresión

Fernando Medina Ramírez, comerciante de autopartes y entrenador de MMA, es identificado como el agresor de un empleado adolescente de Subway. Otra agresión captada en vídeo se difunde en redes sociales.

El agresor del empleado adolescente de Subway en la calle Rutilo Torres ha sido identificado como Fernando Medina Ramírez. Este individuo, conocido en la comunidad por su negocio de autopartes y por ser maestro de peleas de MMA, fue grabado en vídeo propinando una brutal paliza a un joven de 15 años de edad que trabajaba en el local.

El incidente ocurrió el 31 de agosto, y el vídeo del ataque se difundió ampliamente. En las imágenes, se ve a Medina, claramente enfurecido, atacar al joven trabajador después de que éste le indicara que debía esperar en la fila para ser atendido.

La golpiza resultó en graves heridas para el adolescente, incluyendo una fractura de nariz y daño cerebral. La madre del joven y el departamento jurídico de Subway han presentado una denuncia formal contra Medina.

La Fiscalía General del Estado ha confirmado la recepción de la denuncia y ha asegurado que la agresión no quedará impune.

Ricardo Gallardo Cardona, Gobernador del estado, también se pronunció sobre el incidente en un comunicado en redes sociales: “AGRESIÓN A JOVEN TRABAJADOR NO QUEDARÁ IMPUNE. Deseo la pronta recuperación del joven agredido en su centro de trabajo, ponemos a su disposición toda la atención médica que requiera. Ya pedimos a la Fiscalía General del Estado intervenga en este asunto. Nadie por encima de la Ley.»

Las redes sociales han jugado un papel clave en la identificación de Medina. Además de este incidente, se ha difundido otro vídeo que muestra a Medina agrediendo a una persona a bordo de una motocicleta, utilizando el mismo estilo de golpes que propinó al adolescente de Subway, lo que sugiere que utiliza su conocimiento de las artes marciales para abusar de los demás. La investigación sobre estos incidentes está en curso.

Botón volver arriba