DENUNCIA

Diputado de Morena que compró calzones con dinero publico dice que no eran para él

calzones diputadoSan Luis Potosí.- (Ciudadanos Observando)Que fácil fue para este Diputado Local Plurinominal Jesús Cardona Mireles quitarse la presión diciendo que los calzones que venían facturados en el mes de diciembre, junto con croquetas para perro, vinos y hasta televisores de plasma como parte de comprobaciones de apoyos legislativos.

Aquí el problema es de FONDO. Son recursos públicos, es un acto de corrupción, ilegal y no son solamente unos calzones los que ofenden la inteligencia de los potosinos, es el abuso que se hace de los recursos públicos, el no tener moral, el no entender que el dijo ser DIFERENTE los demás, que dice representar aun partido político que en todos sus spots habla de combatir la corrupción.

Ante algunos medios de comunicación que le cuestionaron la compra, enfocandose solo en el tema de los calzones, hasta en forma de forma este descarado diputado, argumentó «: que no eran de él, que ese gasto lo desconocía porque los gastos los lleva su asesor» bromeó y listo. El problema se acabó según el.

No descansaremos hasta hacer entender a estos diputados que ellos usan recursos públicos que provienen del bolsillo y sacrificio de todos los ciudadanos, que no se puede permitir que con el pretexto de Apoyos Legislativos cobren facturas ni de calzones, ni de croquetas, ni de vinos, ni de preservativos, ni de pañales, ni de refrescos, ya que ellos tienen un sueldo bastante alto de 58 mil pesos libres, para que compren lo relacionado a sus cosas personas, pero JAMÁS vamos a permitir se justifiquen apoyos legislativos para sus cosas personales. Eso pervierte, daña y contamina la actividad real de un legislador y no es su dinero, es dinero público, el es un empleado, la ciudadanía es el mandante y no podemos permitir que esta gente se apropie de los recursos sea cual sea el caso.

Dicen ser diferentes a los demás diputados abusivos y corruptos de otras legislaturas y muy pronto, este diputado demostró ser exactamente lo mismo.

Botón volver arriba