Metrópoli

Gobierno de Carreras dice haber sacado de circulación a 79 vehículos con servicio tipo Uber

e165d449-d607-4db3-adc8-72ec7d39da4aSan Luis Potosí.- Ante la presión por parte de taxistas que piden sacar a Uber de San Luis Potosí, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se ha pronunciado al respecto señalando que ha logrado sacar de circulación a 79 unidades que prestaban el servicio a título oneroso.

Desde la mañana de hoy varios grupos de taxistas se reunieron en las principales calles del Centro Histórico para exigir sean retiradas las unidades de Uber y otras empresas de San Luis Potosí, así mismo tener una audiencia con el Gobernador del Estado para que garantice este hecho.

A través de un boletín la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes señala que ya ha iniciado una cacería mediante operativos para regulares para sacar de circulación a las unidades, reportando al menos 79 vehículos.

“nuestro compromiso sigue firme de trabajar porque se le brinde al usuario un servicio de calidad” señaló el titular de la SCT Ramiro Robledo López.

Por otra parte la DGSPM tuvo que apoyar a la ciudadanía que se encontraba varada en el Centro Histórico debido a los bloqueos.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.