DENUNCIA

Licencia para conducir en San Luis Potosí: la más cara del país

abusivoCiudadanos Observando: El Gobierno de Juan Manuel Carreras siguiendo el mismo estillo de Fernando Toranzo propuso en diciembre del 2015 a los diputados locales le aprobaran un nuevo incremento al costo de la licencia de conducir, siendo otra vez la más la más cara de todo el país. Esto un verdadero abuso el cual no tiene ninguna justificación ni soporte.

Mientras en estados vecinos los costos son infinitamente bajos en SLP por citar solo un ejemplo, por renovar la licencia por cuatro años tendrá un costo de $1,657.00 a diferencia de Aguascalientes solo cuesta $ 520.00 y por dos años en SLP cuesta $ 1,307.00 en cambio en AGS cuesta solo $400.00

En comparación con estados vecinos como Zacatecas, Guanajuato o Jalisco la diferencia es abismal y aquí puedes revisar el comparativo nacional que demuestra como SLP cuenta con la licencia más cara de México.
http://www.ciudadanosobservando.org.mx/news/sigue-teniendo-slp-la-licencia-mas-cara-del-pais/

De igual forma a quién usa el transporte urbano se le afecta también, ya que en enero el Gobernador Carreras validó un nuevo incremento a la tarifa, ya que el 62% de las personas que lo usan tienen ingresos menores de $2,500.00 mensuales.
El abuso por todos los lados al mero estilo heredado por Fernando Toranzo.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.