Estado

La FENAPO se Transforma en un Festivo Escenario Navideño este Diciembre

Innovadoras actividades y decoraciones navideñas marcarán el inicio de la temporada en San Luis Potosí

La Feria Nacional Potosina (Fenapo), recientemente remodelada y convertida en un centro de eventos y exposiciones durante todo el año, se prepara para celebrar la Navidad a lo grande a partir de este 3 de diciembre. Siguiendo la estrategia del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de diversificar las actividades en todas las estaciones, la Fenapo se dispone a ofrecer una experiencia navideña inolvidable para las familias potosinas.

El evento contará con atracciones únicas, como el museo itinerante “Tierra de Dinosaurios» en un formato tridimensional, un bazar con una variedad de productos navideños y una deslumbrante decoración festiva. Estas actividades no solo prometen entretenimiento y alegría para los visitantes, sino que también abren nuevas oportunidades de desarrollo económico y social para la comunidad.

Luis Antonio Zamudio Martínez, presidente del Patronato de la Feria, extendió una invitación a comerciantes interesados en participar como expositores para que se acerquen a las oficinas o llamen al teléfono 444 537 3446 para obtener más información sobre los espacios disponibles.

La Fenapo se transformará en un verdadero paraíso navideño, con un árbol de Navidad gigante, espacios reservados para posadas y otras sorpresas. El Gobernador Ricardo Gallardo resaltó que estas actividades están diseñadas para el disfrute de todas las familias potosinas, en un ambiente mágico y lleno de diversión.

Este evento navideño en la Fenapo representa un hito en el calendario de eventos de San Luis Potosí, promoviendo la unión familiar y el espíritu navideño, al tiempo que se apoya a los comerciantes locales y se fomenta el turismo en la región. Con estas festividades, la Fenapo se posiciona como un destino clave para la celebración de la Navidad en la ciudad.

Botón volver arriba