DENUNCIA

Denuncian presunto robo personal de Bodega Aurrera a clienta

13174005_1031277503620573_2958158542552763626_nSan Luis Potosí.- A través de redes sociales y en la página del programa “A quien Corresponda” una usuaria denuncia un presunto robo del que fue objeto el pasado domingo en la sucursal de Bodega Aurrera ubicada en la Avenida Reforma en la Zona Centro.

Según relata eran cerca de las 17 hrs cuando acudieron a dicho establecimiento a realizar una compra, por lo que dejaron en paquetería unas bolsas con mercancía con un valor calculado en 600 pesos según su dicho.

Tras realizar su compra y pasar por el paquete una de las personas que atendían la paquetería le retiro la ficha y le dijo que el paquete ya no se encontraba. La denunciante indico que primero negaron que el paquete hubiera sido entregado, después reconocieron el recibo de mercancía pero indicaban que ya no estaba y no se podía hacer nada.

Relatan además que quisieron compensarla con 150 pesos en mercancía, a lo que se negaron y solicitaron hablar con la gerente la cual se presentó con el nombre de Carmen Rivera, la cual en su denuncia indican le dio una palmadita a la espalda del joven responsable de la paquetería diciéndole “no te preocupes” reiterándole a la denunciante que no había nada que hacer más que rembolsarle con 150 pesos.

La denunciante se resistió a aceptar esta condición, por lo que la gerente llamó a la seguridad quien le comenzó a insultar junto con el responsable de paquetería supuestamente de nombre Marco Castro. Finalmente la denunciante terminó retirándose del lugar cansada del trato.

Esta no es la primera vez que se tiene una queja de dicho establecimiento relacionada con la perdida de paquetes. Por otro lado se ha denunciado que cuando una personas comete un robo en ocasiones la seguridad le siembra más artículos al momento de entregar a las autoridades para hacerlo ver más grave o cuando se trata de comida, alegando ridículamente que una persona llevaba bajo su ropa más de 20 artículos.

Comentarios de Facebook

¿ Ya nos sigues en Facebook?
Botón volver arriba
error: Contenido protegido