Política

Video: El Tecmol golpea a ciudadano durante mitin en la Huasteca

José Luis Romero Calzada “Tecmol”, candidato a la gubernatura por Redes Sociales Progresistas, protagonizó un lamentable  suceso en el que golpeó a un ciudadano en el rostro durante un mitin en el municipio de Tanquián.

En vídeo se puede observar como el candidato manda llamar a un ciudadano, quien amablemente le pide el micrófono para poder hablar, pero Tecmol  le restringe el micrófono  y de forma violenta le comienza a confrontar, nuevamente el ciudadano le pide la palabra pero Tecmol  se lo impide y se le para más cerca.

Finalmente el Tecmol le  propina un golpe entre en el cuello y el rostro al ciudadano y este al reclamar la agresión de inmediato se acercan dos hombres que lo alejaron del Tecmol mientras este reclamaba por la agresión. El Tecmol agachó la cabeza y tras ver que estaba seguro tras su gente, le regresó el valor.

Justificando la agresión

En rueda de prensa justificó la agresión contra el ciudadano, señalando que se trataba de una persona del PVEM, que estaba haciendo uso de recursos del Ayuntamiento como una ambulancia y que inclusive estaba armado.

Cuando fue cuestionado por la agresión, señaló que él tenía miedo de que le fueran agredir con un arma punzo cortante, sin embargo no parece mostrar miedo realmente pues es el que manda llamar al ciudadano y de forma hostal le afrenta.

Esta no es la primera vez que el Tecmol causa escándalo por ser agresivo, en su época de diputado local fue protagonista de varios hechos de prepotencia.

Botón volver arriba