DENUNCIA

Policía Estatal agrede y roba a periodistas en el municipio de Rioverde

Policía Estal agresión SLP periodistasEl fin de semana pasado un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado agredió a periodistas pertenecientes al noticiero TV Azteca San Luis, en el municipio de Ríoverde tras tomar una fotografía.

Los afectados que se desempeñan como reporteros denunciaron que se encontraban transitando en la calle Madero de la cabecera municipal y notaron que la patrulla así como una ambulancia brindaban servicio a una persona, por lo que aprovechando la circunstancia se decidieron tomar una fotografía para dar un parte informativo, sin embargo la Policía Estatal reaccionó de forma agresiva y solicitó a los ocupantes del vehículo bajar.

Cuando tripulantes se identificaron como reporteros la agresión no terminó relatan los afectados y mientras que una reportera grababa las agresiones, el oficial le arrebató el celular.

En imágenes difundidas por el propio noticiero se puede ver como el oficial además saca del vehículo a una persona del sexo masculino y trepa a la unicidad de la Policía Estatal con número económico 02365.

Los afectados ya interpusieron una denuncia ante la mesa tres especializada en delitos cometidos por servidores públicos de la PGJE.

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.