Uncategorized

Los Polinesios en San Luis Potosí

Tras anunciarse la gira «Jump Show World Tour», Los Polinesios estarán en San Luis Potosí el próximo 19 de junio en el Domo.

La gira contempla ciudades importantes de México, pero también visitarán España, Chile, Estados Unidos, Colombia, Peru y Argentina.

Los Polinesios buscan con su show el poder  inspirar a sus seguidores para que estos pequeños cambios en su vida diaria y así ayudar a mejorar el planeta en todos los aspectos.

Buscarán que este mensaje pueda ser expresado a través de la música, el baile y sobre todo mucha diveresión.

“El mundo necesita ayuda, seres humanos que actúen y hagan algo por el mundo, por eso creamos Jump, un movimiento, una filosofía de vida para obtener la energía necesaria y atreverse a actuar”, comentó el hermano mayor, Rafa en conferencia de prensa durante la presentación de su gira.

Los tres hermanos declararon para la prensa que siguen el ejemplo de toda su familia, todo el tiempo están unidos, siempre en comunicación  y eso es lo que debería prevalecer en los hogares mexicanos para fomentar los valores  y no en Internet como está sucediendo.

“Queremos que, a través de nuestra trinchera, sigamos viviendo en un mundo feliz, con mucha esperanza y buenos valores”, añadió Rafa.

Venta ya de boletos en Show Ticker a través de Internet y Caja Real Del Potosi (sucursales HEB y Sendero)

Ruedo VIP $1,400

Barrera $1,190

Tendido $920

General $700

Botón volver arriba