Metrópoli

Cerrarán temporalmente tramos de 20 de Noviembre y Eje Vial

cerradoscarriles-19julio2016-01Ayuntamiento capitalino anunció cierre temporal en tramos de 20 de noviembre y un carril de Eje Vial.
Debido a las obras de rehabilitación de la calle Manuel José Othón, a partir de este jueves 21 quedarán cerrados a la circulación los cruces de esta calle con 20 de Noviembre y el carril oriente del Eje Vial, por lo que también cambiará temporalmente la parada de autobuses ubicada junto al Museo del Ferrocarril.
El Ayuntamiento de la capital, a través de su Dirección de Obras Públicas dio a conocer que se la dará la mayor celeridad posible a los trabajos para evitar molestias de transeúntes y automovilistas, ya que esa avenida tiene un alto flujo vehicular y es uno de los principales accesos al Centro Histórico de la ciudad.
Se informó que el tiempo estimado para los trabajos en los cruces señalados es de alrededor de 2 semanas, en virtud de que es necesario cambiar la red de agua potable y las instalaciones eléctricas, que serán subterráneas, así como la pavimentación con concreto estampado de 18 centímetros de espesor para soportar el intenso tráfico vehicular.
Una vez que concluyan estos trabajos, tanto por parte del Ayuntamiento, del Interapas y de la Comisión Federal de Electricidad, estos cruceros serán reabiertos a la circulación y se cerrará temporalmente el carril poniente de Eje Vial.
Finalmente, el Ayuntamiento de la capital, presidido por Ricardo Gallardo Juárez aseguró que habrá vigilancia especial para canalizar el tráfico vehicular hacia las vías alternas, que en el caso de la Avenida 20 de Noviembre son las calles de Chicosein y Otahegui, para incorporarse nuevamente a la primera de las calles en las inmediaciones de la Zona de transferencia.cierre 20 noviembre

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.