Uncategorized

Roban a Pee Wee tras presentación en San Luis Potosí

peeweeroboslp27septiembre201601SLP.- La noche de hoy el cantante Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pew Wee fue objeto de la inseguridad tras su presentación en la ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 hrs cuando el cantante se encontraba conviviendo con fans  en McDonald’sde Carretera 57 tras su presentación en  Sendero, cuando un ciudadano le alertó él y su staff sobre un robo cometido que involucraba uno de  sus vehículos.

El vehículo se encontraba estacionado frente a la puerta del establecimiento y al parecer le habían dado un cristalazo, sustrayendo de su interior varias computadoras pertenecientes al staff, cartero, dinero y pasaportes de su equipo y de él.

También se supo que otro ciudadano fue afectado en el lugar con un robo igual al parecer perpetuado por la misma persona.

Se solicitó el auxilio de la Policía Estatal, sin embargo tardó cerca de 30 minutos de acuerdo a declaraciones del propio equipo del cantante.

Cerca de las 10:30 hrs acudió el intérprete de “Mi Dulce Niña” a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para interponer la correspondiente denuncia.

A través de redes sociales informó sobre lo ocurrido y expresó su indignación.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.