ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

Feria Regional del PILONCILLO y la Cultura Comunitaria

feria-regional-del-piloncilloLa Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, presentó en rueda de prensa el programa de la Primera Edición de La Feria Regional del Piloncillo 2016, que se llevará a cabo del 8 al 12 de Octubre en el Municipio de Tanlajás.

En la rueda de prensa estuvo presente el Profr. Domingo Rodríguez Martell, Presidente Municipal de Tanlajás quien nos comentó que la inauguración de la Feria se lleva a cabo en una fecha muy importante para ellos ya que a la par, estarán celebrando la fundación del municipio de Tanlajás. También habló de las múltiples actividades que estarán ofreciendo a sus aproximadamente 12 mil visitantes.

Rodríguez Martell, mencionó que con este evento pretenden establecer una fiesta anual que les permita darse a conocer y posicionarse como el “MUNICIPIO QUE TE ENDULZA LA VIDA”.

Entre las actividades que tienen programadas podemos mencionar: La Muestra Gastronómica, La Demostración de Medicina Tradicional, La Muestra de Artesanías de la Región, Danzas Autóctonas, Peleas de Gallos, Carreras de Caballos, Jaripeos, Demostración de la Toreada Sagrada, Exposición de Bordados de Veracruz, además de los Juegos Mecánicos y la Pirotecnia. Todo lo anterior aunado a su Cartelera Musical.

Por parte de la Secretaría de Turismo, el Lic. Alfredo Ortega Rodríguez, Director General de Operación Turística, les deseó el mayor de los éxitos en esta su primera Edición Ferial, destacando que Tanlajás tiene una gran riqueza Natural, Cultural y Gastronómica que ofrecer a sus visitantes.

Botón volver arriba