Uncategorized

Invitan a recorrido nocturno en el Cementerio del Saucito

dsc_0101-1La Dirección de Turismo y Cultura Municipal invita al público en general a los recorridos nocturnos denominados «El despertar de los sentidos con Leyendas Municipales», que se realizarán este viernes a las 9:00 y 10:30 horas por el Museo de Arte Funerario El Saucito, donde además de disfrutar de interesantes relatos y escenificaciones teatrales, pondrán a prueba los sentidos.
Se utilizará la técnica de «sensorama» mediante la cual a través de efectos grabados y en vivo, elementos al tacto, aromas, música grabada y en vivo, se pretende sensibilizar a la sociedad a través del arte escénico a la comprensión de las necesidades de las personas con discapacidad y establecer el respeto a los espacios públicos.
Todos los asistentes entrarán tomados de los hombros con los ojos vendados, con un guía que los conducirá a la parte central del cementerio, donde conocerán la historia del cementerio, su riqueza arquitectónica y tendrán una experiencia única en un ambiente de misterio.
La entrega de boletos será el día del evento a partir de las 20:00 horas, a cambio de un juguete por persona, de preferencia que no utilice pilas y no sea bélico. Debido a que la experiencia es a cielo abierto, en caso de lluvia se cancela el recorrido.
Para mayores informes comunicarse al área de Culturas Populares en el Centro Cultural Palacio Municipal, o al teléfono 814.85.40 extensión 130 con Adriana Muñoz.
Botón volver arriba