TURISMO

Realizarán recorrido nocturno en el Cerro de San Pedro

Fotografía: Cruz Antonio Sandoval
Fotografía: Cruz Antonio Sandoval

El próximo sábado 15 de octubre se realizará el Tour Nocturno “Una Mirada al Pasado”, que tiene el objetivo de dar a conocer al histórico municipio de Cerro de San Pedro, lugar de oro y plata que dio origen a la capital potosina, que contempla el museo dedicado a la minería, el jardín principal y recorrido por las calles empedradas, y la visita de una mina y disfrutar de la gastronomía de la región.

Esto lo informó el secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, quien indicó que dentro del Programa “Viajemos Todos por San Luis”, la dependencia a su cargo promueve viajes y excursiones al interior del estado, con costos accesibles, que brindan prestadores de servicios turísticos.

Por ello, dijo que la Secretaría de Turismo, invita a los potosinos y potosinas a realizar un viaje por la historia de San Luis Potosí por el municipio de Cerro de San Pedro, en un tour que está lleno de recuerdos, cultura y entretenimiento.

El viaje que se llevará a cabo al municipio de Cerro de San Pedro será el próximo 15 de octubre y dará inicio a las 17:00 horas en la calle de Chicosein -a un costado del Museo del Ferrocarril- y el regreso será aproximadamente a las 24:00 horas, al mismo lugar

Para mayor información, llamar a los teléfonos 185 6809, oficina 814 0474, (444) 223 4117, con cupo limitado.

Facebook Comments

42 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
X