DENUNCIA

Madre de Zoe pide la renuncia de la directora de Alerta Amber

542894eb-2f94-4969-afb3-8c075549034a_0San Luis Potosí SLP.-La madre de Zoe Zuleica acusa al gobernador, al procurador y a Magdalena de «incapaces y no trabajar»

Zoe lleva un año desaparecida y hasta el momento no se han encontrado rastro de la pequeña y la madre pide la renuncia de Magdalena Vega Escobedo coordinadora de Alerta Amber.

La pequeña Zoe desapareció el 27 de diciembre del 2015,mientras sus padres la dejaron dormida en una camioneta y ellos se fueron a un baile, al termino del baile se dieron cuenta de que la menor no se encontraba.

Pidió a gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras y el procurador, Federico Garza Herrera que se pongan a trabajar y se dediquen a buscar a su hija.
Ya que argumento que son incapaces a los funcionarios de la Procuraduría de San Luis Potosí, pues no existe pista de su hija.

También dijo que ellos por su propia cuenta realizaron su propia búsqueda en Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, Ciudad de México y Laredo en donde se ha difundido el rostro de Zoe.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.