Uncategorized

Descubren cuerpo en canal de aguas negras en San Luis Potosí

La policía investiga el hallazgo de una persona sin vida cerca de Cerro de San Pedro

La mañana de este lunes, se realizó un descubrimiento sombrío en San Luis Potosí: el cuerpo sin vida de una persona fue encontrado flotando en un canal de aguas negras. El hallazgo se produjo pasadas las 9 de la mañana, en un canal situado en un camino que conecta el Real del Potosí con el municipio de Cerro de San Pedro.

Hasta el momento, la identidad de la persona, que se encontraba semi desnuda y flotando boca abajo, permanece desconocida. Este incidente ha suscitado preocupación y conmoción en la localidad, dada la naturaleza del descubrimiento.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal de Soledad acudieron al lugar para resguardar la zona. Se está a la espera de los cuerpos de rescate para extraer el cuerpo del agua y realizar las investigaciones pertinentes. Igualmente, elementos de la Policía de Investigación han sido convocados para indagar en las circunstancias que rodean este trágico suceso.

Este caso plantea numerosas preguntas y la comunidad espera respuestas mientras las autoridades trabajan para esclarecer los hechos. La investigación en curso buscará determinar las causas de la muerte y la identidad de la persona, en un esfuerzo por brindar claridad y justicia en este lamentable incidente.

Botón volver arriba