DENUNCIA

Balean a una persona al interior del Tavares; intentan ocultar le hecho

05rafagean-tavares-10-diciembre-2016San Luis Potosí SLP.- Al rededor de las 8:30 pm se dio el reporte que balearon el cabaret denominado «Tavares».

Sujetos desconocidos habían acudido al establecimiento, sin embargo adentro de éste habrían tenido problemas con otras personas .

Uno de estos desenfundo un arma y disparó cuando estaban siendo desalojados por personal de seguridad, por lo que uno de ellos fue herido de bala cuando aún se encontraba al interior del lugar.

Los sujetos huyeron a bordo de un vehículo color blanco  con rumbo desconocido. Mientras tanto el guardia de seguridad fue trasladado en un vehículo particular para intentar ocultar los hechos a la autoridad.

La prensa además fue intimidada por los miembros de seguridad para que no tomarán fotos y difundieron información de lo sucedido.

Esta es la segunda vez que balean este lugar en lo que va del año, aunque en la ocasión se había encontrado cerrado por lo que no hubo lesionados, ahora fue mientras se encontraba abierto y con una persona lesionada.

Botón volver arriba