ACTUALIDAD

Galeria:Inician los preparativos para los XV años de Rubí

Un día antes de que comiencen los XV años más famosos de México, la gente que participa en el festejo, pone todo su empeño para que todo salga bien.

El nerviosismo se hace presente y es que los organizadores realmente no saben a ciencia cierta cuantas personas podrían asistir al evento.

Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, la Secretaría de Seguridad Pública y hasta la Policía Federal implementarán un operativo para mantener toda la situación bajo control.

Días antes se dio conocer que la iglesia donde se realizaría la misa de Rubí había negado el servicio, sin embargo finalmente la misa se realizará al aire libre a las 10:30 hrs , por lo que cualquier personas podrá asistir.

El lugar cuenta con una capacidad de 10 mil personas y se ha desplegado 22 baños portátiles. Sin embargo se estima que podrían llegar hasta 50 mil personas al lugar.

 

 

Facebook Comments

179 comentarios

    1. pero como recomendacion al menos en lo que se baja el enojo de los potosinos traten de no publicar notas como esas, ya que muchos las toman como un “distractor y una ofensa” cuando en realidad ustedes solo estan dando informacion general sobre los sucesos en el estado

    1. pero como recomendacion al menos en lo que se baja el enojo de los potosinos traten de no publicar notas como esas, ya que muchos las toman como un “distractor y una ofensa” cuando en realidad ustedes solo estan dando informacion general sobre los sucesos en el estado

  1. En espesial para Metropoli San Luis anuncie cosas buenas no sea parte de las transas del gobierno d peña nieto xk todo esto lo ASEAN para disviar la atención pero ami en lo particular lo me importa tonterías informe cosas mejores xfa y con respeto

  2. En espesial para Metropoli San Luis anuncie cosas buenas no sea parte de las transas del gobierno d peña nieto xk todo esto lo ASEAN para disviar la atención pero ami en lo particular lo me importa tonterías informe cosas mejores xfa y con respeto

  3. 🙂 ..primero se burlaron de la quinceañera hasta el cansancio y está es la consecuencia de tanta burla

    Ah pero ahora todos indignados y enojados con la chica

    Mi pregunta es quien es culpable de esto esté pasando ? Ruby o los que se burlaron de ella

  4. 🙂 ..primero se burlaron de la quinceañera hasta el cansancio y está es la consecuencia de tanta burla

    Ah pero ahora todos indignados y enojados con la chica

    Mi pregunta es quien es culpable de esto esté pasando ? Ruby o los que se burlaron de ella

  5. Ahora resulta que no les importan los xv y que esta pagina no sirve para nada y esta confabulada con el gobierno… cuando ustedes mismos hicieron famosa a esa niña y su dichosa fiesta unas semanas antes ???.. al fin mi lindo Mexico.. ??

  6. Me da mucha tristeza como el govierno entretiene al pueblo con un mes de anticipation con los mentados XV de una niña de nombre Ruby para q no se den cuenta de los precios q van a incrementar en enero del 2017….El govierno mueve a las televisoras para q enfaticen en esos mediocres temas, mi pregunta para metropoli San Luis es (despues de los XV de esta niña Ruby q sigue? con q van a seguir durmiendo al pueblo?….disculpen mi ortografia pero desde muy chico deje la escuela para poder sobrevivir!! Saludos.

  7. NO LA REMAMEN CABRONES COMO LE TOMAN MAS IMPORTANCIAS A UNOS XV SIN CHISTE A QUE SE LAS DEJEN CAER DURO Y SIN SALIBA CON LA GASOLINA Y LA LUZ EL GAS LP CON TODO…
    Y ASI DEBERIAN ACER LOS OPERATIVOS DE TANTO POLICIA…QUE TAMBIEN NOMAS ESTAN ABER AKIEN CHINGAN Y CUANDO PARAN A KIEN NO DEBEN LOS MATAN A LOS PENDEJOS POR QUE NO SIRVEN PARA NADA LOS POLICIAS…..

  8. ahora sí ya le cayó mal los quince años de la mentada Ruby ya vieron que eso solo fue para para poder nos chingar con la gasolina nos quisieron en tretener para encoder todo eso es culpa de nosotros por andar con pendejadas ahora sí nos van a subir todos los productos básicos el pinche gobierno sigan entrenidos con sus pinches quince años

  9. Para los chairos…..esto es noticia!!!!… por que es un evento masivo y claro la Policía DE NECESITA PARA LA INTEGRIDAD DE CADA UNO DE LOS ASISTENTES Y LAS DEMÁS CORPORCIONES DE SEGURIDAD IGUAL. …….la atención por los xv de Rubí SERVIRÁ PARA AYUDAR A LA COMUNIDAD….

  10. Se pasan ya hasta hicieron kla niña esta cayera mal sin conocerla ya nos tienen hasta la m**** con la fiesta esa ahora resulta que hasta los federales andan aqui en san luis potosi solo para eso en vez de que el señor Ricardo Gallardo Juarez se preocupe si va a tragar bien en la fiestesita esa se debería de preocupar por la gasolina ayer los taxistas no tenían el taximetro y estaban cobrando por llevar pasaje ami que por lo regular me cobran 40 me querian cobrar 100, los camiones no pasaban me tuve que ir caminando a casa y yo venía de mi trabajo es una injusticia que todavía se atrevan a publicar todo lo que que están haciendo por esta chica cuando ay cosas que en verdad importan #porlosquevotaronporpeñanieto
    #porlosqueboratonporgallado

  11. Como. Siempre. Apoko. Es. Mas inportantante. Los. Quinse. D. Esa. Mocosa x. Favor. Ya. Basta. De tanta. Pendejada. X. Eso. Mi. Sanluis. Esta. Como. Esta x. No ponernos. Las. Pilas. Xq. No. Publicar. Lo. Q. Realmente. Es. Importante.

  12. Como. Siempre. Apoko. Es. Mas inportantante. Los. Quinse. D. Esa. Mocosa x. Favor. Ya. Basta. De tanta. Pendejada. X. Eso. Mi. Sanluis. Esta. Como. Esta x. No ponernos. Las. Pilas. Xq. No. Publicar. Lo. Q. Realmente. Es. Importante.

  13. Como. Siempre. Apoko. Es. Mas inportantante. Los. Quinse. D. Esa. Mocosa x. Favor. Ya. Basta. De tanta. Pendejada. X. Eso. Mi. Sanluis. Esta. Como. Esta x. No ponernos. Las. Pilas. Xq. No. Publicar. Lo. Q. Realmente. Es. Importante.

  14. Para que culpan a Rubi?? Si todo este circo lo montaron los medios, el internet…. y se les salió de las manos!! Hasta pienso que el desabasto de gasolina es precisamente para detener al mar de gente que pensaba asistir, o si no díganme….porque solo en SLP aun no hay combustible???
    Bien por la niña!! Si de por si la fiesta de XV años es algo para recordar….esta no se le va a olvidar nunca!! FELICIDADES RUBI (y ojalá que ESPINOZA PAZ si cante en tus XV) ?

  15. Para que culpan a Rubi?? Si todo este circo lo montaron los medios, el internet…. y se les salió de las manos!! Hasta pienso que el desabasto de gasolina es precisamente para detener al mar de gente que pensaba asistir, o si no díganme….porque solo en SLP aun no hay combustible???
    Bien por la niña!! Si de por si la fiesta de XV años es algo para recordar….esta no se le va a olvidar nunca!! FELICIDADES RUBI (y ojalá que ESPINOZA PAZ si cante en tus XV) ?

  16. Para que culpan a Rubi?? Si todo este circo lo montaron los medios, el internet…. y se les salió de las manos!! Hasta pienso que el desabasto de gasolina es precisamente para detener al mar de gente que pensaba asistir, o si no díganme….porque solo en SLP aun no hay combustible???
    Bien por la niña!! Si de por si la fiesta de XV años es algo para recordar….esta no se le va a olvidar nunca!! FELICIDADES RUBI (y ojalá que ESPINOZA PAZ si cante en tus XV) ?

  17. Pues a Rubí y a su familia ya no les preocupan los problemas de los demás , pues ellos ya tienen lo que querían y ellos van a disfrutar sin importarles lo que pueda pasar : después de este festejo quién sabe qué vendrá para ellos habrá que estar atentos si se hizo famosa o solo
    tuvo sus quince minutos de fama no creen ??

  18. Ayer nos toco ver como asaltaban a una pareja cerca del eje vial marcamos al 066 y nunca respondieron tambien tratamos de encontrar una patrulla pero ni sus luces me imagino k han de andar en los xv mientras uno indefenso ante las ratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
X