CULTURA

Invitan a la tradicional Pastorela en Plaza de Armas

La Pastorela estará a cargo de Grupo “Epiccus Cía. Escénica”, que es una compañía en constante creación, conformada por profesionistas de diferentes disciplinas, como teatro, danza, circo, arte urbano, comprometidos con el crecimiento personal, cultural y físico. Para ello cada uno de los integrantes se preocupa por mantenerse en constante entrenamiento, participando en diferentes cursos,  talleres, dentro y fuera del estado, que permiten mantenernos en forma para un mejor desempeño sobre el escenario.

 

Actualmente algunos de los integrantes son egresados de la Escuela Estatal de Danza, de la Escuela Estatal de Teatro, ambas en San Luis Potosí; de la Escuela de Circo en la ciudad de Puebla; así como artistas independientes.

 

Epicus a fungido como gestor para la realización de diferentes talleres llevados a cabo en instalaciones de Vértika, como: Intensivos de Aéreos y Flexibilidad, con Lola Castelli y Nico Gallo de Argentina; Intensivo de Aéreos, con Zóe Sabattié de Francia, actualmente parte de elenco del espectáculo Toruk del Cirque Du Soleil; así como talleres con artistas locales.

Dentro de los montajes y participaciones destacan los Performance, Batucadas, Montajes de comedia, Tragicomedia y de Crítica Social.

Reiterando la invitación a disfrutar de este divertido espectáculo el miércoles 21 de diciembre en punto de las 17:00 horas en Plaza de Armas, frente al Centro Cultural Palacio Municipal en el Centro Histórico de la ciudad.

Botón volver arriba