ACTUALIDAD

Nintento tendrá su propio parque de diversiones

El día de hoy se dio a conocer el nombre oficial de la gran N “La Tierra de Nintendo dentro de los parques de diversiones”. En donde se localizara todas sus atracciones dentro de Universal Studios Japan: Super Nintendo World.

Super Nintendo World será un área especialmente diseñada dentro de los parques de Universal Studios que se dirigirá totalmente a las franquicias de la gran N. Esta llegará primero al parque de Japón y su apertura se encuentra contemplada para antes de los juegos olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, se reitera que también llegará a los complejos de Orlando y Hollywood.

Los visitantes podrán encontrar y disfrutar varias atracciones dentro de Super Nintendo World, como: tiendas, restaurantes y áreas interactivas basadas en los personajes de Súper Mario Bros. Se explica, dicha sección está siendo planeada y diseñada por el propio Shigeru Miyamoto en conjunto a Mark Woodbury, presidente de Universal Creative, y abarcará tanto parte del estacionamiento del parque como un área especialmente designada para ella.

Se pacta que su costo asciende ya a más de ¥50 mil millones de yenes. No obstante, se tiene proyectado que ésta genere ingresos superiores a los ¥11.7 billones de yenes y más de 1.1 millones de empleos durante su primera década.

Botón volver arriba