Uncategorized

Invitan a participar en el circuito artístico Centro-Occidente

Centro-Occidente

–           La presentación de propuestas cierra el próximo viernes 19 de julio.

–           La oportunidad abierta para músicos, bailarines e interdisciplinas.

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí abrió esta semana la recepción de propuestas artísticas para elegir a la agrupación potosina que habrá de participar dentro del circuito artístico del Fondo Regional para la Cultura y las Artes Centro Occidente, por lo que se extiende una amplia invitación a los integrantes de la comunidad artística y cultural potosina.

Los requisitos establecidos, en primer término, exigen que el artista o agrupación interesados en participar no hayan sido elegidos dentro de este programa con anterioridad.

En el caso de agrupaciones se aceptarán propuestas de participación con un máximo de 8 elementos, en disciplinas tales como música, danza y teatro, o bien de espectáculos interdisciplinarios.

Al momento de presentar sus propuestas, los artistas no deberán estar gozando de beneficios de programas artísticos estatales o Federales, del tipo del PRODESCUM; Públicos Específicos; FECA; PRODICI; Desarrollo Cultural de la Juventud; Fomento a la Cultura; y Desarrollo Cultural de la Huasteca.

La propuestas que deseen ser registradas deberán incluir los requerimientos técnicos básicos de presentación al público, toda vez que serán llevados a municipios de la zona Centro-Occidente del país, y la fecha l{imite de entrega será el próximo viernes 19 de julio a las 15:00 horas.

Para ello la carpeta artística por entregarse deberá contener el currículum del artista o agrupación; programa; duración; necesidades técnicas; material audiovisual, lo que deberá entregarse en las oficinas de la Dirección de Programación Cultural de la Secretaría de Cultura, ubicada en Jardín Guerrero # 6, con la encargada de Fondo Regional del Circuito Artístico, licenciada Charo Zapata.

Cabe resaltar que de no reunirse los requisitos mencionados, las propuestas no serán recibidas. Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 812 90 14 u 812 55 50.

Botón volver arriba