DENUNCIA

Carreras tiene a su disposición 5 aeronaves

Se ha solicitado al Gobernador de San Luis Potosí presidir de la casa de gobierno, aviones, helicópteros y otros lujos que no son necesarios para gobernar.

Ciudadanos Observando.-El anterior mandatario estatal del estado de San Luis Potosí Fernando Toranzo en los albores de su administración se comprometió a deshacerse de parte de la flotilla de aeronaves por considerarlo un lujo y que no serían necesarios. Nunca cumplió.
A pasado más de un año y Juan Manuel Carreras ha seguido exactamente los mismos vicios heredados de Toranzo. Sigue manteniendo la flotilla que cuesta a los potosinos fuertes cantidades de dinero que deberían ser usada para cosas verdaderamente necesarias como es medicamentos, enfermeras, doctores y equipos del sector salud o para apoyar costos adecuados del transporte público para la gente que gana menos de 2,300 al mes y personas mayores de 65 años, pero no, la insensibilidad es tal que este gobierno ha conservado todos los lujos y opulencia heredados, mostrando con esto ser exactamente lo mismo.


La flotilla del Gobierno Estatal de acuerdo a información contenida en el informe final de auditoria en la parte de Oficialía Mayor indica que se tiene :
– Helicóptero Bell AS350 B3
-Helicóptero AS350 B3 Eurocopter matrícula XC-PSL
-Helicóptero AS350 B3 Eurocopter matrícula XC-RVR
-Avión Cesna 206 matrícula XC-CAO
-Avión King Air B200 matrícula XC-SLP

Este es el momento de demostrar congruencia y no ser una calca del pasado, Juan Manuel Carreras debe reconsiderar y replantear su Plan para combatir la afectación económica e incluir la venta tanto de la innecesaria casa de Gobierno y parte de la flotilla área que son terrible lastre para las finanzas públicas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X