Metrópoli

La Feria Regional de Villa de Pozos 2023 (Ferepo) se alista para recibir a más de 100,000 visitantes

Evento gratuito en el Deportivo Casanova con destacados artistas, Expo Ganadera y actividades para toda la familia.

San Luis Potosí se prepara para vivir días llenos de alegría, música y tradición con la Feria Regional de Villa de Pozos 2023 (Ferepo). Del 4 al 8 de octubre, este esperado evento ofrecerá una variedad de actividades, desde una rica cartelera artística hasta la Expo Ganadera, promoviendo la cultura e identidad de la Delegación de la Capital Potosina.

Según el Delegado Gerardo Ávila Rodríguez, el objetivo es brindar un espacio de convivencia familiar en la emblemática Delegación de Villa de Pozos. El Teatro del Pueblo, ubicado en el Deportivo Casanova, será el escenario de presentaciones artísticas, entre las cuales destaca la participación de Vagón Chicano, Tito y los Reyes del Camino, Paco Barrón y sus Norteños Clan, Sonora Dinamita y Los Auténticos Terribles del Norte. También se contará con la presencia de talentos locales, como la agrupación Música para la Vida, de Villa de Pozos (MUVI).

En el marco de esta feria, además de los juegos mecánicos para los más pequeños, se podrá disfrutar de la Expo Ganadera, un espacio donde los asistentes podrán conocer más sobre el sector ganadero de la región.

Para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los visitantes, las autoridades municipales han implementado medidas y protocolos que asegurarán el desarrollo exitoso de esta tradicional Feria Regional. Se espera que, tanto los habitantes de Villa de Pozos como visitantes de otros municipios y estados, disfruten de la riqueza cultural y recreativa que este evento tiene para ofrecer.

Botón volver arriba