DENUNCIA

Recepcionistas de la clínica 50 namenazan con negarle el servicio tras ser exhibidas dormidas

San Luis Potosí.-Un derecho habiente decidió denunciar vía su cuenta de Facebook la mala atención del personal de la Clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social al tomar una foto de ellas dormidas en el trabajo.

El hombre subió una foto «selfie» en donde se ve a las dos mujeres sentadas en su sillas y dormidas.

Sin embargo esta publicación que se hizo viral, fue vista por las dos trabajadores quienes de forma cínica amenazaron al derecho habiente de negarle el servicio a él y sus familiares si él no bajaba la fotografía.

Esto sólo provoco más la molestia de las personas quienes increparon a las mujeres por su mala actitud de servicio y negligencia.

Este caso suma a otra denuncia del fin de semana en el cual una persona sobreviviente de cáncer quien por dos días espero una cama pidiendo ser atendida de emergencia tras dos meses de vómito, fue maltratada junto con sus familiares. Finalmente cuando por presiones logró recibir una camilla y se le realizaron estudios, no pudo ser valorada porque «los perdieron» . Sin embargo en un día fue dada de alta al indicar que no tenía nada grave, sin embargo la mujer de más de 70 años continuó con fuertes vomitos con sangre y  fue atendida en otro hospital en donde se le diagnostico en un estado grave y haber sufrido negligencia médica. Actualmente se encuentra luchando por su vida en otra clínica del IMSS.

De acuerdo con fuentes internas la Clínica 50, ésta se encuentra en un 200% de su capacidad por lo que no está en condiciones para garantizar el derecho a la salud. Además hay instrucciones de no dar nombres correctos de los trabajadores y jefes de piso con la intensión del que el derecho-habiente no pueda emprender una queja.

 

De momento las trabajadores sin vocación ni valores humanos han sido apodadas como #LadiesIMSS.

Botón volver arriba