Uncategorized

Arranca el Festival de la Cantera Infantil

Con una gran afluencia de cientos de familias potosinas, arrancó el Festival de la Cantera Infantil que el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez dispuso para que niñas y niños tengan más áreas de sano esparcimiento de manera gratuita. Regidores de la fracción del PRD, convivieron con pequeños y entregaron juguetes, luego de convivir con la asistencia.

 

El regidor Juan Carlos Torres Cedillo reafirmó la importancia que tiene este sector de la población para el Gobierno de esta capital, “porque no son las nuevas generaciones, sino son las generaciones presentes las que nos ayudarán en el mejoramiento de la ciudad, porque ustedes, pequeños, son indispensables para hacer de San Luis un Municipio más fuerte y con más oportunidades”.

 

Felicitó a los infantes por la celebración del Día del Niño, “pero sobre todo, por alegrarnos la existencia con sus sonrisas, su sencillez y su inocencia. De ahí que el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez pensó en ustedes y solicitó que, como parte del Festival de la Cantera, se organizara este evento para que lo disfruten al máximo”.

 

Las regidoras Blanca Angelina Díaz Palma y Ana Cristina Silva Velázquez, así como el regidor Isaac Ramos López, resaltaron el apoyo de distintos patrocinadores lo que permitió una vez más la realización del Festival de la Cantera Infantil en una zona tan emblemática para las familias potosinas como lo es el Parque Juan H. Sánchez, conocido como Morales.

 

Invitaron a las niñas y niños a que disfruten de inflables gigantes, espectáculos de payasos, juegos mecánicos, además de la práctica de deportes extremos como escalar y el bungge europeo infantil, todo ello sin costo, además de un programa de entretenimiento y de diversión.

 

El Festival de la Cantera Infantil continuará este domingo en el pasillo central del Parque de Morales en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, con actividades, juegos y concursos totalmente gratuitos.

Botón volver arriba