CULTURA

«La Mafia» conquistó con su música en la FENAPO 2022

Una gran velada se vivió la noche de este miércoles con la presentación del grupo  La Mafia en el Teatro del Pueblo de la FENAPO .

Comandados por Oscar De la Rosa, vocalista, el grupo  abrió la mágica noche con su éxito “No lo haré”, y tras saludar a las miles de personas  reunidas en la plancha del Teatro del Pueblo, les invitó a cantar a todo pulmón “Un millón de rosas”, uno de sus temas simbólicos y que ha sido a través de los años, una de las preferidas por sus fans.

Los espectadores comenzaron a acompañar  al cantante  con coreando  las baladas que han convertido en éxitos y que ya han sido grabadas a dueto con artistas como Cristian Castro, Ana Bárbara, Diego Verdaguer y, Shaila Durcal, entre otros. La Mafia continuó con canciones como “Más que sólo amiga”, ofreciendo dar su mejor actuación para la gente de San Luis Potosí.


La banda, integrada por Óscar De La Rosa, Armando Lichtenberger Jr., David de la Garza III, Rudy Martínez, Robbie Longoria; y Víktor Pacheco, ha llegado al mundo Latino con su estilo pop-grupero, en el que combinan influencias de la música en español, inglés Rock y Pop.

“Esta es una buena noche, llena de gran ambiente y San Luis Potosí es una de las plazas que responden de lo mejor a Óscar De la Rosa y La Mafia”, dijo el vocalista del grupo, para dar paso al tema “Dame una oportunidad”.
Uno de sus mayores éxitos, “Vida”, fue acompañada por todo el teatro, pues era una de las más esperadas por los asistentes y finalizaron con “Adiós”.

La agrupación agradeció al gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona y a su esposa Ruth González Silva, presentes en el concierto y el impulso dado a la Feria Nacional Potosina, que hoy se ha convertido en una de las más importantes del país.

Botón volver arriba