CULTURA

Debido a tragedia, el Festival de Arte de Armadillo será pospuesto

Debido a los lamentables hechos sucedidos el pasado domingo 16 de mayo en el lecho del río de la cabecera municipal de Armadillo de los Infante, se ha tomado la decisión de posponer la edición del 3er Festival de Arte para los días 19, 20 y 21 de mayo del presente año.

 

 

Es importante hacer hincapié en que, ninguna comunidad de Armadillo sufrió daño por la tromba, ya que ésta en realidad cayó en la sierra, las afectaciones fueron por la bajada del río, y que al estacionar autos sobre su cauce, varios vehículos fueron afectados ocasionando el deceso de algunas personas queridas de esta comunidad.

 

 

Los organizadores del Festival estamos trabajando para ofrecer a todos los visitantes la seguridad total para ellos y sus pertenencias, teniendo lugares preparados para estacionamiento en la parte alta del pueblo, y así no correr riesgos por eventos de causas naturales. Armadillo de los Infante es un lugar seguro para los habitantes y visitantes, y la mejor manera de apoyar es seguir visitando este bello poblado de nuestro estado.

 

 

Festival de Arte Armadillo promueve e impulsa la cultura, el arte y la educación, durante y posterior a la celebración del festival, mediante diferentes talleres de disciplinas artísticas que proporcionamos para sus habitantes. Los esperamos para celebrar el Festival de Arte el 19, 20 y 21 de mayo

Botón volver arriba