CULTURA

Inicia con gran éxito el Festival del Taco Potosino en la Alameda

Con una gran asistencia de la ciudadanía, autoridades municipales  inauguraron el Festival del Taco Potosino en la Alameda Central Juan Sarabia, en el que los potosinos y turistas disfrutaron de una variedad de presentaciones y sabores del taco, de  más de 300 comercios participantes.

El festival contó con una gran afluencia de visitantes, niños, jóvenes y adultos, y una variedad de menús para todos los gustos, además de juegos mecánicos, que agregaron atractivo y entretenimiento a las personas que asistieron.

Los turistas pudieron conocer y degustar lo que es la gastronomía potosina, con diferentes toques e ingredientes que se utilizan para sazonar en esta zona del país.

Este evento, que forma parte de la cartelera de actividades de Semana Santa, pretende fortalecer las tradiciones potosinas y brindar a los ciudadanos y visitantes la oportunidad de asistir a eventos sanos, familiares y culturales en la temporada vacacional.

El festival continuará el fin de semana para que las familias disfruten de un ambiente agradable y divertido con danzones, ritmos,  grupos folklóricos y agrupaciones musicales, y se realizará el cierre el día domingo.

Se contó con personal policiaco y de Protección Civil, que estuvo al pendiente en todo momento para brindar seguridad a los asistentes en cualquier situación que se presentará y auxiliar a los visitantes con cualquier duda o problema.

Botón volver arriba