
En este ambiente de convivencia y colaboración, el Secretario General del Ayuntamiento, Fernando Chávez Méndez, reconoció el esfuerzo del personal municipal que, semana tras semana, participa en estas actividades para mantener la ciudad en óptimas condiciones.
La Senadora de la República, Verónica Rodríguez, se unió a estas actividades y calificó como “un gran acierto” la iniciativa del Alcalde Enrique Galindo de promover acciones que no solo mejoran el entorno urbano, sino también fomentan el amor por San Luis Potosí entre los habitantes. Además, destacó que la Recreo Vía Dominical se ha convertido en una tradición para las familias potosinas, y elogió el altar de mascotas, considerándolo un reflejo del compromiso del Gobierno Municipal con el bienestar animal.
Por su parte, la Regidora Maritza Vázquez subrayó que el altar en honor a los animales de compañía es una muestra más de las políticas de bienestar animal impulsadas en esta administración, fortaleciendo los valores de respeto y empatía en la ciudad.







