DENUNCIA

En horas de trabajo festeja su cumpleaños la Directora de Recursos Humanos del Gobierno estatal

San Luis Potosí, S. L. P.- Lo que parecía la prolongación del festejo del Día de las Madres en la Oficialía Mayor, fue más bien dicho y hecho una tertulia  para la Directora de Recursos Humanos del Gobierno del Estado, Olga Lidia Contreras Martínez, con motivo de su cumpleaños, en horas de laborales, y dentro de instalaciones de esa dependencia.

Al momento del festejo, entre el animado canto de «Las Mañanitas» la funcionaria se ve rodeada de pasteles y gelatinas así como de decenas de empleados que se divertían en el “sarao” organizado a la encargada de toda la plantilla laboral de la administración estatal, quien se ha caracterizado por ser la más férrea defensora del presupuesto, y en ocasiones incluso, señalan burócratas que compartieron esta información, ha llegado a retardar meses la entrega de prestaciones otorgadas a los empleados, a través de su contrato colectivo.

Sin embargo, está visto, que en lo que no hay escatimos es en el tiempo y el espacio utilizado para los festejos personales, señalaron.

Botón volver arriba