Estado

En poco tiempo comenzará la construcción de puentes nuevos en Zona Metropolitana: Ricardo Gallardo

El Gobernador anunció que los puentes vehiculares en Quintas de la Hacienda, Prados, Cordillera Himalaya y Sierra Leona, tendrán un impacto positivo en movilidad.

El Mandatario estatal Ricardo Gallardo Cardona, comunicó que en estas próximas semanas Iniciará construcción de puentes vehiculares en Quintas de la Hacienda, Prados, avenida Cordillera Himalaya y Sierra Leona, lo cual tendrá un impacto positivo en el desarrollo económico y social y mayor movilidad vehicular, además de que cumple una demanda por parte de la ciudadanía.

El gobernador, dejó en claro que estas obras serán un detonante para el desarrollo del estado, ya que, con el mejoramiento de infraestructura vial, San Luis Potosí es fuerte atractivo para inversiones en la Zona Metropolitana.

“El Consejo Consultivo Potosí trae sus prioridades, vamos por todos los puentes vehiculares, la semana que entra comenzarán los trabajos en el puente de Prados, Quintas de la Hacienda, cordillera Himalaya y Sierra Leona, esperamos que sigan sesionando y decidan de acuerdo con las prioridades”, dijo el gobernador.

con un presupuesto global de cuatro mil millones de pesos Ricardo Gallardo informó que estas obras forman parte de la infraestructura nueva, que son un total de 15 nuevos puentes y 33 kilómetros de vías nuevas.

En respecto a la continuación de los trabajos en la vía alterna, el gobernador  potosino dijo que el Consejo Consultivo Potosí escogió darles prioridad a los puentes vehiculares, por lo que se tendrá que esperar a que llegue el presupuesto federal, “estamos trabajando y esperando a que llegue el presupuesto son tres mil 330 millones de la Federación y confiamos que vengan dentro de esos recursos para la carretera Valles-Tamazunchale”, finalizó.

Botón volver arriba