Metrópoli

Localizan persona ejecutada a bordo de taxi sobre la Avenida Industrias

San Luis Potosí.- La mañana de este día fue localizado el cuerpo de una persona sin vida sobre la avenida Industrias frente aun Oxxo en la Zona Industrial.

El hallazgo fue realizado gracias a una llamada telefónica a los números de emergencia. A la llegada de oficiales de la Fuerza Metropolitana del Estado, confirmaron que en el interior de un taxi pintado de verde con el número económico 1374 se encontraba una personas del sexo masculino recostada en el asiento del copilito y sin responder a estímulos auditivos, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos. Al llegar los cuerpos de socorro, éstos confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

Se solicitó pues la presencia de trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) para aplicar el protocolo de investigación y peritaje correspondiente a un posible homicidio.

El taxi presentaba dos impactos de bala, por lo que se presume de heridas de arma de fuego como la posible causa del deceso de la persona a su interior.

Botón volver arriba