Uncategorized

Inicia corta temporada del Circo del Miedo en SLP

Ante una audiencia numerosa e impaciente por conocer la propuesta de este atractivo proyecto, el pasado viernes 28 de abril dio inicio la corta temporada del Circo del Miedo en San Luis Potosí; en dos espectaculares funciones los potosinos vivieron en carne propia los horrores, el pánico y la desesperación que transmitieron los personajes en una historia que supo incluir, adecuadamente, increíbles presentaciones con artistas experimentados que aumentaron la intensidad de la función para gusto y deleite de los asistentes.

La historia gira en torno a Isabela, una niña que termina atrapada en un mundo de sombras; ahí debe ir superando diversos retos que pondrán al límite sus capacidades y habilidades, tanto físicas como mentales, para salir victoriosa de una dimensión que reúne todos sus miedos, los distorsiona y potencializa para aumentar el efecto negativo en la pequeña protagonista.

Conforme va avanzando la historia, nuevos personajes aparecen en escena, todos con habilidades impresionantes; contorsionistas, malabaristas, acróbatas, cómicos y demás artistas aportan a la trama un toque de suspenso, drama y horror que enriquecen la generalidad del espectáculo.  La caracterización, la iluminación, el ambiente y la música son elementos bien logrados que favorecen la función y crean una verdadera atmósfera en la que el miedo es el protagonista principal.

Serán pocos los días que el Circo del Miedo estará en San Luis Potosí, sin embargo, en esta breve temporada contará con atractivas ofertas para que los potosinos puedan disfrutar de su increíble propuesta circense.

Botón volver arriba