Metrópoli

Presentan recorrido cultural por los siete barrios tradicionales de SLP

Esta mañana la C.P. Patricia Véliz Alemán Directora de Turismo y Cultura del Honorable Ayuntamiento de San Luis Potosí acompañada de Esther Cuevas , directora de la agencia de viajes Aquiesther y Mirada Huasteca, presentaron como nuevo producto turístico el mini bus con el recorrido a los siete barrios potosinos.

Véliz Alemán reafirmó el interés que tiene esta administración en el rescate, cuidado, conservación y promoción del Centro Histórico, en este caso ahora de los Siete Barrios de la ciudad de San Luis Potosí.

Recordó como poco a poco se han ido rehabilitando cada uno de los siete barrios, sus templos, plazas y jardines. Agradeció a Esther Cuevas, empresaria del ramo turístico con más de 25 años de experiencia, el haber confiado en el H. Ayuntamiento y sumarse con este nuevo producto turístico.

Por su parte, Esther Cuevas mencionó que se ha estado trabajando desde hace varios meses en la propuesta de este recorrido que inició hace unos días y el cual ha obtenido buena aceptación por parte de los turistas. Señaló que se cuenta con todos los permisos correspondientes para poder operar este mini bus llamado “El Siete Barrios”.

Dicho tour tendrá una duración de tres horas y media en el que el turista podrá bajar y conocer cada uno de los barrios, su historia, el templo de cada uno de ellos y sus leyendas, además que este recorrido incluye una visita guiada al Centro de las Artes.
Tendrá un costo de $195.00 adultos y $150.00 niños, a los estudiantes se les otorgará un descuento del 50%.
Los boletos se adquieren al abordar el mini bus que se encuentra en Plaza de Armas en la arquería de Palacio Municipal, cuenta con salidas de lunes a domingo en un horario de 10:00 y 16:00 horas. Para mayor información se puede llamar al 444 119 0737 o en la página de Facebook: Mirada Huasteca.

Botón volver arriba