Metrópoli

(video) Dos hombres ejecutados a tiros en la colonia Providencia

San Luis Potosí.-  La noche de este martes, dos hombres fueron asesinados a tiros en la calle Líbano, casi esquina con Bruselas, en la colonia Providencia  El incidente ocurrió a espaldas del Tec Regional, generando alarma entre los vecinos del lugar.

Las víctimas quedaron tendidas sobre la banqueta junto a un vehículo Chevrolet con la puerta abierta, lo que sugiere que los hombres habrían sido atacados mientras se encontraban a bordo del automóvil.

Testigos reportaron que sujetos desconocidos arribaron al lugar y, sin mediar palabra, abrieron fuego en contra de los hombres, arrebatándoles la vida en cuestión de segundos. Los agresores se dieron a la fuga inmediatamente después del ataque, sin que hasta el momento se conozcan detalles de su identidad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron al lugar del suceso y acordonaron el área, mientras se espera la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado y peritos forenses para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Botón volver arriba